">

 

" />

Nacido en Granada en 1974, después de cursar estudios pre-universitarios y varios cursos técnicos de ebanistería y carpintería, me incorporé al sector de la madera de la mano de una empresa familiar de larga tradición en la carpintería y ebanistería, etapa que duró 20 años.

Paralelamente, siempre mantuvo gran afición musical, por los instrumentos y las agrupaciones musicales, lo cual le fue sumergiendo en la observación y reparación de instrumentos poco a poco, sobre todo en lo referente a sus habilidades como carpintero.


En 2013 decidió después de abordar algunos trabajos de más envergadura que necesitaba precisión, herramientas específicas y conocimientos más amplios, dio el paso a especializarse y adquirir formación de expertos guitarreros en la construcción de guitarras españolas de manera tradicional y artesana. Esto lo consiguió de la mano de Stephen Hill y Pablo Requena en sus cursos de construcción de guitarras en el European Institute of Guitar Making (EIGM).La residencia en Granada le ha permitido tener relaciones con muchos constructores de esta ciudad de los cuales ha adquirido muchos conocimientos e influencia en la construcción tradicional granadina. Posteriormente pasó a ser miembro de la Asociación Profesional de Guitarreros de Granada como vocal, http://www.guitarrerosdegranada.com/ .Esta asociación pone en marcha un estricto control de calidad tanto en el producto con en la construcción del mismo que debe seguir métodos tradicionales y artesanales, este grupo de constructores también han sido una gran influencia para el.